domingo, 18 de enero de 2015

Como maquillar ojos marrones



Antes de nada me gustaría pediros perdón por teneros tan abandonados... os prometo que no volverá a pasar.
Es que últimamente mi mundo ha ido dando vueltas sin pararse en un punto medio y cuando creía que el bache por el que estaba pasando se convertiría en una llanura... paf! me doy de bruces contra el suelo.
Y es que cuando te pintan algo tan bonito uno no se debe hacer tantas ilusiones porque al final es peor. Cuando crees que vas a desempeñar una labor en la que se "supone" que estás ahí para intentar guiar y orientar a las personas que te consultan y que esperan de ti respuestas claras, te ves a ti mismo colándole mentiras e intentando escurrir el bulto de algo de lo que tu no eres Maquillaje de ojos ni en la más mínima parte.
No puedo describiros la sensación tan profundamente decepcionante que tenía en mi interior al llegar a casa, me sentía mal conmigo misma sin tener por qué, así que tome la decisión de decirles que lo dejaba y que no quería continuar.
Puede que a algunas personas les pareciese algo cobarde o que soy una blanda, pero si hay algo que siempre he tenido claro es que lo que haga en mi vida para ganarme el pan siempre será algo honrado, algo con lo que no me sienta como una sabandija al llegar a Maquillaje de ojos.
Ahora han pasado unos días desde esto y me encuentro mejor, se han solucionado algunos asuntos pendientes y eso me ha dado un nuevo impulso para seguir adelante con la búsqueda de un nuevo trabajo en el que DE VERDAD pueda ayudar a las personas que tienen problemas, difucultades o discapacidades, que es lo que he estudiado y a lo que pieno dedicarme toda la vida, porque aunque sea duro, aunque los logros que consigas sean a muy largo plazo... eso si que me llena de click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario