martes, 13 de enero de 2015

Videos amateur mexicano

-Bueno, ¿y qué tal con Isra? ¿Sigue tan loquito por ti? -Es que me da corte hablar de estas cosas, que parezco una creída y tú sabes mejor que nadie lo modesta que soy, pero... pero lo cierto es que cada día me recuerda lo maravillosa, inteligente, guapa, simpática, dulce, espontánea, divertida, etc, que soy :p

Aunque por este post y el anterior parece que Carlos me maltrata psicológicamente, quiero dejar bien clarito que no, y que sigue admirándome en todas mis facetas. De hecho me ha mandado un email súper tierno, ea. Pero ése es otro tema..... Además, que sé que a vosotros os gusta la carnaza... :p

CON LA FAMILIA...
Yo no sé si es normal abrir el correo y encontrarme seis (¡¡¡¡seis!!!!) emails de mi padre.
Nota: vivo con él.
Nota 2: no eran emails en cadena de estos Amateur Mexicano.

Es que resulta que esta crisis post-carrera de "¿qué hago en junio?" debería tenerla yo, pero la tiene él. Y me manda información sobre cursos, másters, becas... cree que saturándome encontraré la respuesta a la pregunta que todos los estudiantes de 5º nos fuente...

EN EL TRABAJO...
Yo: Pues ya me he enterado de qué es el cartel de 6'15 que hay por toda la ciudad. Es una protesta de los médicos de la Comunidad Valenciana, porque eso es lo que cobran la hora.
Mari: ¡Uy! ¡Pues si nosotros cobramos menos!
Yo: Ya, gilipichis, ¡¡¡PERO NO SOMOS MÉDICOS!!!

Rafa dice que tengo un vocabulario muy culto, jajaja. Y lo atribuye al hecho de ser universitaria, cosa que no entiendo porque él también lo es. Bien, palabra* y expresión** que he dicho hoy para que alucine tanto:
* Crucial
** Ah, te gusta por el prototipo de tío que representa, ¿no?
¡¡TAMPOCO ES PARA TANTO!!

Y EN LA UNIVERSIDAD...
En el descanso de la clase del lunes, le digo a Juanjo, alias "compañero-gay-salidorro-que-me-acusa-de-que-no-tiene-novio-por-mi-culpa-porque-no-le-presento-a-los-monitores-de-mi-gimnasio" que si baja conmigo a recoger los programas de los distintos grupos de representación de alumnos, que las elecciones son el jueves y están de campaña (estar de campaña=dar regalitos de todo tipo para persuadir al alumnado)
-Ah, sí, sí, sí que voy a ir, que tengo que cantarles las cuarenta a los de "nombre de grupo".
-Uy, ¿y eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario