lunes, 2 de febrero de 2015

Somatoline cosmetic

P.D- Quería hacer algo que nunca suelo, aunque siempre siento: agradeceros todos y cada uno de vuestros comentarios... El otro día alguien me decía que aunque leía todos mis posts, nunca escribía porque pensaba que simplemente sería "uno más" en una... ¿larga? lista. Extiendo a todos vosotros lo que le dije a él: jamás, jamás, jamás, un comentario podrá ser sólo un número más. Leo con cariño lo que me decís, lo pienso, muchas veces sonrío, otras directamente me descojono, lo vuelvo a leer... y siempre, siempre, siempre, os agradezco en silencio que me hayáis dedicado parte de vuestro tiempo. Lo valoro. No me importa la totalidad de los comentarios que tenga en cada post, que sean 10 o 50, me importa la individualidad, lo especial de cada uno de ellos... Porque detrás de cada nombre o nick, sé que se esconde alguien. GRACIAS.
 Enlace


Yo sigo poniendo en el sofá cojines de canciones...
Lo prometo: no hay relación directa entre el hecho A y el hecho B.

Hecho A
-Laura, ¿dónde salía este actor?, pregunta mi madre refiriéndose al jefe de Bea en la serie Bea la Fea, o Soy Fea, o la Fea Bea, culebrón español al que confieso estar enganchada, joops.
-Ni idea, pero me parece guapísimo...
-¿Verdad? El monitor de Cardio Power del gimnasio es igual de guapo, se parecen un montón.

Hecho B.
Me he apuntado al gimnasio.
Que en realidad teóricamente nunca me borré, pero debió caducarme todo lo caducable (es lo que tiene no pagar, pero no pagar es lo que tiene no ir)
Sé lo que estáis pensando, queridos míos que veláis por mis intereses: "Estás loca, te quejas de la falta de tiempo que te producirá estudiar y bi-trabajar a la vez y ahora te apuntas al gimnasio... ¡con tu pan te lo comas!" Ñiiiiiiiiiiiiiiiii. Todo tiene una explicación: ( ) espacio dedicado a la explicación. Cuando la encuentre.

Lo primero que tengo que hacer es enterarme de dónde dan la clase de Cardio Power y a qué hora rebuscar en el armario hasta encontrar unos pantalones que cumplan dos funciones:
1- Parezcan de hacer deporte
2- No me sienta ridícula con ellos.
Puaj, imposible. TEORÍA DE LAURA: los pantalones de hacer gimnasia los hacen tan feos y quedan tan horribles para que cuando salgas de la ducha y te pongas tus vaqueros digas "¡Guaaauuuu, qué buen@ que estoy, y eso que es mi primer día!".

Lo segundo es recordar todo lo que solía meter en la mochila: champú, mascarilla, ropa interior limpia, peine, secador, chanclas para la ducha, moneda de dos euros para la taquilla-qué tentador es no usarla para comprarte una napolitana de chocolate en la pastelería de al lado-, calcetines, zapatillas de deporte -ande andarán-, el emepetrés, desodorante -cómo abuso de vosotros, lo próximo será hacer la lista de la compra en el blog- y creo que ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario