domingo, 8 de febrero de 2015

Ver pelicula online

¡Ah! ¡Tengo hasta el 3 de abril para escribir mis primeros textos en la gaceta electrónica en la que voy a participar! Me he enterado hoy... :S El primer mensaje de esta web va a ser mío y... se supone que tengo que hablar de un lugar de Valencia donde una mujer pueda llevar a su amante. Inspiración, quédate a mi vera.......
LauritaConChoco  Martes, 28 Marzo 2006 19:00  Enlace Permanente  Comentarios (46)

Mírame a los ojos y dime por qué vas a hacer tu vida aunque yo siga deshaciéndome...
Creo que es la primera vez en mi vida que tengo que tomar una decisión tan importante y no sé ni por dónde empezar...
Ni siquiera aquel día, con 13 años y en Fuente tienda de ropa, cuando mi madre dijo esa terrible frase de... (hecho veridíco)
-No Laura, no. Los dos suéters no te los compro. Elige uno.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Peliculas Flv. MAMÁÁÁÁÁÁ. ¿POR QUÉÉÉÉÉ? Y yo en el probador, suplicándole compasión "mamá, tengo 13 años y estoy en la edad del pavo, lo que significa que tengo un montón de complejos. Si estos dos suéters me hacen parecer tan divina ¡es una crueldad tener que prescindir de uno!". Y como no resultó, pasé a la técnica B, que era la que utilizaba siempre que me negaban algo: "Pues cuando yo tenga una hija... le compraré toda la ropa que me pida/le dejaré tener un perro/no le pondré hora de vuelta por la noche/no le obligaré a comer hervido/no la vacunaré si ella no quiere.

Me quedé traumatizada de por vida y con mi hermana, por supuesto, la historia NO se repitió jamás. Por eso, cuando las veo cargadas de bolsas cada vez que salen de compras, aprovecho para recordar ese trágico momento en que tuve que dejar el suéter verde de capucha negra en la percha...

¡Ya me he ido! ¡Come back, Laura, comeeeee! ESTOY HECHA UN LÍO... porque es la primera vez que tengo que decidir algo más crucial que un color de pintauñas, unas botas para una falda determinada o si subo o no a la terraza a tomar el sol (¿creéis que es un poco pronto para ello, por cierto?)
And the question is...

No hay comentarios:

Publicar un comentario