domingo, 8 de febrero de 2015

Tarot amigo egipcio

TRES.
Aun a riesgo de escandalizaros... no entiendo cómo no se me ha muerto el hámster. A ver, a ver, yo lo trato fenomenal, pero desde toda la vida he visto perpleja cómo animal que se ponía en mis manos, animal que moría. A mí me han comprado un pez un sábado y el domingo estaba muerto. Pues mi pequeña bolita de pelo aguanta como una campeona y estamos a punto de celebrar medio añito juntas. (¿Dónde la puedo llevar a cenar?) Yo creo que el mérito de su superviviencia se debe a la influencia de su padre, que se preocupa por ella y se le pone una sonrisita muy boba cuando ve sus vídeos.

CUATRO.

Ha empezado oficialmente el período de Tarot amigo ex osjfgafoajifga exáme pfjaojfagiaf exámenes, así que pido comprensión y cariño. El SÁBADO (prohibido comentarios) tengo uno. No me puedo creer que haya terminado mi cuarto curso en la facultad, sobre todo porque recuerdo como si fuera ayer el primer día (¡si sé hasta qué pendientes llevaba y con quién hablé primero!)
http://tarotamigo.org/
¿Me hago mayor?
Lo que me da más penita es que acabe el inglés. La gente duda de que yo haya aprendido algo del idioma durante estos meses, pero yo respondo diciendo "Y lo bien que me lo he pasado, ¿qué, eh?". Me gustaría escribirle una pequeña composición en inglés a my teacher (porque si se lo digo hablando no me va a entender ni el Hello, y si se lo digo en castellano puede sentirse frustrado) diciéndole... pues no sé, que estamos muy contentos con él y que siga así, haciendo disfrutar y divertirse tanto a sus alumnos.

P.D- Qué bonita tu boca.

¿Alguien me puede decir si en el Foster's Hollywood -a poder de ser de Valencia- sirven Pepsi o Coca Cola? ¡Es que he hecho una apuesta y quiero saber si me he ganado una comida! (allí o donde sea...)
LauritaConChoco  Martes, 6 Junio 2006 12:35  Enlace Permanente  Comentarios (44)

Es una historia entre dos, de ésas que tanto me escuecen. Cuando se ha muerto el amor, unos ganan y otros pierden. Antes mentía mejor, cuando él nunca preguntaba. Se le escapaba la voz, le faltaban las agallas... Si no tiembla el corazón, no esperes que tiemble el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario